22 julio, 2014

Nuestro compañero Félix Ramírez recibe una beca de formación para músicos otorgada por la Diputación de Córdoba

"Las becas están dirigidas a alumnos aventajados que cursen estudios musicales de grado profesional o de grado superior en alguno de los conservatorios de la provincia de Córdoba"

La Diputación de Córdoba, a través de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, ha otorgado un total de 13 becas para proyectos creativos y formativos para músicos compositores e instrumentistas correspondientes al año 2014.



El presidente de la Fundación Botí, Antonio Pineda, ha destacado que “las becas se destinarán a la realización de estudios de perfeccionamiento o al desarrollo de un proyecto creativo que amplíe la formación de jóvenes músicos, en los campos de la interpretación y de la creación musical, en España o en el extranjero. Están dirigidas a alumnos aventajados que cursen estudios musicales de grado profesional o de grado superior en alguno de los conservatorios de la provincia de Córdoba”.

Nuestro compañero Félix Ramírez Tejada, alumno de grado profesional del Conservatorio Profesional de Música 'Músico Ziryab' de Córdoba, ha recibido una de ellas, por valor de 500 euros. Estará destinada a ampliar su formación en el nivel profesional, aplicando dicha beca a la compra de instrumentos, asistencia a actividades o a cursos de profundización y perfeccionamiento de un nivel adecuado.



Félix, además de ser componente percusionista de la Banda de Música "Pascual Marquina", es profesor de Percusión en la Escuela de Música de esta misma Asociación, con varios alumnos a su cargo. Empezó como alumno de la misma y el próximo curso finalizará sus estudios de grado profesional en esta disciplina. Se sumará, por tanto, a la larga lista de componentes de la Banda que han concluido sus estudios de grado profesional o superior.

¡Enhorabuena, compañero!

No hay comentarios :

Publicar un comentario