24 agosto, 2014

'Pascual Marquina' acompañará a Nuestra Señora de Belén, patrona del Campo montillano

Tenemos el placer de poder comunicaros que, este año, será nuestra Banda de Música 'Pascual Marquina' la encargada de acompañar con sus sones a Nuestra Señora de Belén por las calles de Montilla, en la procesión que tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de septiembre, a partir de las 20.00 de la tarde, desde su Ermita hasta la Parroquia de Santiago.


Nuestra Señora de Belén (Montilla). Fotografía: Pasión por Mvnda.

El cortejo, en el que procesionará igualmente la Imagen de San José, contará con la participación activa del 'Coro de Belén', que honrará a su Titular interpretando, junto a la Banda de Música, varias marchas procesionales de las que componen el repertorio que hemos preparado para la ocasión.

Nuestra Señora de Belén, patrona del Campo montillano, es una de las Imágenes más veneradas de Montilla y que cuenta con más devotos tanto dentro como fuera de nuestra ciudad. Desde aquí, queremos agradecerle a esta Cofradía la confianza que depositó en nosotros al hacernos esta propuesta hace ya varios meses, la cual aceptamos desde un primer momento.


Ermita de Nuestra Señora de Belén (Montilla). Fotografía: La Hermandad.

Itinerario: 20.00 h. Ermita de Belén, Julio César, Santa Brígida, Felipe IV, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, San Juan de Ávila, Plaza de la Rosa, Arcipreste Fernández Casado, Iglesia. 22.30 h. aprox. Parroquia de Santiago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario