06 octubre, 2014

'Pascual Marquina' retoma su actividad diez días después del derrumbe del muro de acceso al Castillo

La Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina", integrada por la Banda de Música, la Escuela de Música y la Banda de Iniciación, ha retomado hoy lunes, 6 de octubre, su normal actividad, después de que se hayan adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para que el acceso a la sede no suponga ningún peligro.


La Banda de Iniciación, durante un ensayo.

Por tanto, la Banda de Música continuará con sus ensayos para el próximo Concierto Extraordinario en honor de Santa Cecilia, Patrona de la Música, y la Banda de Iniciación hará lo propio para seguir preparando el Concierto de su Tercer Aniversario, que tendrá lugar próximamente.

De igual modo, se retomarán las clases de todas las especialidades de la Escuela de Música, cuyo inicio oficial de curso tendrá lugar esta misma semana. Recordamos a todos los interesados y alumnos nuevos inscritos que la sesión informativa, que también tuvo que ser aplazada, pasará a celebrarse el próximo miércoles, 8 de octubre, a las 20.00 de la tarde, en la sede, ubicada en la calle Iglesia, número 1, en las inmediaciones del Castillo de Montilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario