23 noviembre, 2014

Almuerzo de convivencia en el Día de Santa Cecilia

Si la semana pasada celebrábamos el Día de Santa Cecilia con música, con un gran concierto en el Teatro Garnelo, ayer sábado, 22 de noviembre, coincidiendo con su onomástica, lo celebramos reunidos en torno a la mesa. Una jornada de convivencia ya tradicional en nuestra Banda de Música, que, un año más, disfrutamos muchísimo junto a compañeros, parejas, familiares y amigos.



Me vais a permitir que dedique hoy esta entrada a todos ellos, a todos los que formamos esta gran familia. Para que algo funcione hacen falta muchas cosas, pero hay algo fundamental sin lo cual nada de lo demás sirve: las PERSONAS. Personas que, aunque hacen lo que les gusta, sacrifican gran parte de su tiempo libre, tienen un compromiso continuo, bien con su Banda de Música o con su Banda de Iniciación, y se esfuerzan cada día por mejorar. Y todo ello desinteresadamente. La ilusión y las ganas de seguir desarrollando esta labor en Montilla es lo que nos mueve y nos impulsa a seguir nuestro camino.

Como ya hemos comunicado, en apenas un mes, volveremos al Teatro con más música. Tenemos muchas sorpresas y mucho que contar.

A continuación, os dejamos algunas fotografías del almuerzo de ayer, celebrado con motivo del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario