16 noviembre, 2014

Música de Strauss, Beethoven, Falla y Turina por Santa Cecilia

Hoy domingo, 16 de noviembre, la Banda de Música 'Pascual Marquina' de Montilla ha celebrado su tradicional concierto en honor de Santa Cecilia, patrona de la Música, rindiendo, además, homenaje a Richard Strauss, en el 150º aniversario de su nacimiento. Nos queda el buen sabor de boca de haber visto el Teatro Garnelo prácticamente lleno, y más aún, de saber que el público lo ha disfrutado, tanto como nosotros. Muchas gracias a todos.



Tal y como expresó nuestro presidente, José María Córdoba, al inicio del concierto, la Banda de Música ha demostrado una vez más su versatilidad y la capacidad de interpretar varios estilos de música, ofreciendo un complejo programa que los asistentes han calificado como tal, incluyendo varios estrenos para la Banda. Nos alegra saber que ha sido de vuestro agrado.

Por otra parte, también ha sido un día muy especial para nuestro compañero oboísta Javier Gómez Graciano, que ha debutado hoy con la 'banda grande'. ¡Enhorabuena!



Hoy renovamos el atril y seguimos trabajando. Sin descanso. Tenemos una cita el domingo, día 28 de diciembre, en el Concierto de Navidad. Más música y más sorpresas para todos.

Os dejamos algunas fotografías del concierto:





No hay comentarios :

Publicar un comentario