26 noviembre, 2015

'Pascual Marquina' se suma al homenaje póstumo a Julián Luque Portero que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre

Una veintena de grupos se darán cita en Jarata para homenajear al músico montillano

La Banda de Música 'Pascual Marquina' participará en el homenaje póstumo que los músicos de Montilla rendirán a Julián Luque Portero 'Juli' este sábado, día 28 de noviembre, en un acto organizado por la Asociación Pop Rock Montillano, junto con el Ayuntamiento de Montilla.



Este acto homenaje, que se celebrará en el Complejo Jarata, a partir de las 13.30 de la tarde, servirá como colofón del denominado 'Mes de la Música', una extensa programación musical que se ha venido desarrollando durante todos los fines de semana del mes de noviembre.

En concreto, el próximo sábado, día 28, intervendrán una veintena de grupos de música montillanos, configurando así una completa y emotiva jornada musical que arrancará, a las 13.30, con la actuación de la Banda de Música 'Pascual Marquina'. Como no podía ser de otra manera, hemos querido sumarnos, junto al resto de grupos, a este homenaje, para recordar a nuestro amigo Juli, que nos dejó tristemente el pasado 1 de septiembre.

Desde aquí, sólo nos queda agradecer a la Asociación Pop Rock Montillano el habernos invitado a participar en el acto. Os animamos a todos a asistir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario